Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Apoyará alcalde a médicos cirujanos

Brinda respaldo para la realización del Curso Regional del Colegio Estatal de Cirujanos

Saltillo, Coah. El Colegio Estatal de Cirujanos informó al Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso sobre la próxima realización del Curso Regional que se realizará en la ciudad el próximo mes de septiembre.

En una reunión de trabajo celebrada en el despacho de la Presidencia Municipal estuvieron presentes Eduardo González Puente, Presidente del Colegio Estatal; René Salazar Carrancedo, Vocal del Colegio; así como Jorge Serrano Sandoval, Director de Salud Pública Municipal.

“Estuvimos con el Alcalde para invitarlo y pedirle su apoyo para el Curso Regional del Colegio Estatal de Cirujanos y obtuvimos una respuesta muy positiva de su parte”, mencionó Eduardo González Puente.

El Curso se llevará a cabo en las instalaciones del Museo del Desierto y en el Hospital Universitario los días 13 y 14 de septiembre, con la presencia de reconocidos médicos de Estados Unidos y México.

“El Alcalde siempre nos ha apoyado con todo, y en esta ocasión nos ha confirmado diversos apoyos para el Colegio, lo cual nos da mucho gusto”, dijo el titular del Colegio Estatal de Cirujanos.

Al evento acudirán médicos de varias partes de la República y Estados Unidos, lo que a su vez dejará una derrama económica para la ciudad, añadió.

El Curso Regional está dirigido a cirujanos, pero puede asistir cualquier médico, enfermeras o médicos residentes, ya que habrá pláticas de interés general como la economía de los médicos y medicina legal, así como algunas más especializadas en actualidades quirúrgicas y la tecnología de punta para poder atender a los pacientes, entre otras temáticas.

Etiquetas: apoyo, cirujanos, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes