Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoyará Antonio Nerio trámites de electrificación de la colonia Humberto Moreira

Luego de enfatizar el compromiso que tiene por cumplir con la responsabilidad de brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que en este año apoyará los trámites de electrificación de la colonia Humberto Moreira.

Así lo señaló a un grupo de vecinos de este sector, quienes se reunieron con el presidente municipal para solicitarle su ayuda en cuanto a la introducción de la energía eléctrica.

Indicó que gracias a la buena aplicación de los recursos municipales y al apoyo del Gobierno del Estado, se podrá cumplir con los compromisos sociales beneficiando a cientos de personas.

El mandatario municipal mencionó que luego de hacer una inspección visual de las casas que están habitadas en la colonia, se determinó el proporcionar el plano oficial de estos lotes a la Comisión Federal de Electricidad para que se haga el presupuesto de la instalación del servicio en la colonia.

El primer edil reconoció, de inicio, la voluntad de todos los habitantes de este sector por confiar en sus autoridades y seguir trabajando de la mejor manera por el desarrollo del municipio.

Se refirió a que la mejor manera de crecer como municipio es vinculando esfuerzos entre sociedad y gobierno, lo que da como resultado el poder trabajar y apoyar en obras como ésta, que benefician a toda la población.

Por su parte, los vecinos que se reunieron con el alcalde Nerio dieron las gracias al jefe de la comuna por colaborar a hacer realidad esta obra que es anhelada desde hace mucho tiempo por los colonos.

Con estas acciones, la actual administración refrenda el compromiso que adquirió desde el inicio del gobierno de Antonio Nerio Maltos, que se ha distinguido por ser de puertas abiertas y de atención directa a la ciudadanía.

Etiquetas: , Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, apoyo, colonia, electrificación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes