Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Apoyo total al deporte en Ramos Arizpe

Listos los espacios deportivos.

Ramos Arizpe, Coah. Gracias al apoyo que el deporte de nuestro municipio recibe por parte del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, durante estos días se realizó limpieza general de cuatro campos de béisbol, los cuales son: Campo Blanca Esthela, Campo Coyote y los campos del Deportivo Analco 1 y 2.

Los cuales son utilizados por la Liga Municipal de Béisbol, domingo tras domingo con una participación de 35 equipos y un aproximado de 800 beisbolistas ramosarizpenses beneficiados. Esta limpieza inició el día lunes 8 de febrero y terminará el viernes 12 de febrero del presente año.

Destaca la limpieza general al campo de futbol infantil del Deportivo Analco, el cual es utilizado por la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil, siendo beneficiados aproximadamente 200 niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Joven talento deportivo en Ramos Arizpe.

Los 6 jóvenes ramosarizpenses que fueron aprobados después de sus dos pruebas (visorias), las cuales se llevaron a cabo en Ramos Arizpe en el mes de Marzo y la segunda en el mes de Mayo de 2015, avanzan a la siguiente etapa, ahora en la ciudad de Torreón, Coahuila, en las instalaciones del club de futbol Santos Laguna.

Esto los días 22, 23, 24 y 25 de febrero del presente año, durante esos días servirá para que los jóvenes demuestren su talento y cualidades para pertenecer a la “Escuela de las Fuerzas Inferiores del club de futbol Santos Laguna”.

La Dirección de Deporte tendrá una junta previa con los padres de familia y los jóvenes para darles información general ya que nunca en la historia del futbol infantil-juvenil de nuestra ciudad se había llevado a cabo este tipo de proyectos, como lo es darle la oportunidad a niños y jóvenes de aspirar a pertenecer a un club de futbol profesional.

Etiquetas: apoyo, Campos, deporte, limpieza, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes