Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Aproveche estímulos fiscales durante octubre

Hay incentivos en pago de predial, ISAI y multas electrónicas

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a la ciudadanía a aprovechar los estímulos fiscales vigentes durante octubre en Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y multas electrónicas.

En lo que respecta al Predial e ISAI está vigente el incentivo de cubrir los recargos generados pagando solo un peso por año de rezago, según lo dio a conocer el Director de Catastro, Adrián Murguía Martínez.

Para tal efecto, Murguía Martínez dio a conocer que las cajas de Presidencia Municipal operarán en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Agregó que también están disponibles módulos externos en Plaza Patio, Soriana San Isidro y Central de Autobuses, con un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El Director de Catastro resaltó la respuesta de los saltillenses ya que no solo en este año, sino en lo que va de la administración se ha reducido de manera importante la cartera vencida en estas contribuciones.

También hay estímulos en el pago de multas electrónicas.

Durante el mes de octubre también están vigentes estímulos para el pago de multas electrónicas, por lo que se exhorta a los automovilistas para que se acerquen a la caja 5 en la Policía Preventiva, o a cajas de la Presidencia a fin de saldar esos compromisos fiscales.

El Cabildo de Saltillo aprobó en sesión ordinaria que de acuerdo al número de multas electrónicas pendientes será el monto a pagar por parte de los automovilistas.

Si la placa vehicular tiene de una a tres infracciones pueden saldarse con 400 pesos; de cuatro a seis se liquidan con 600 pesos; de siete a nueve serán 900 pesos a pagar.

En caso de que sean de 10 a 12 sanciones, el conductor se pone al corriente con mil 200 pesos; de 13 a 15 multas, con mil 500; de 16 a 19, con mil 800, y si son más de 19 infracciones, se liquidan con 2 mil pesos.

Etiquetas: incentivos, invitación, ISAI, Isidro López Villarreal, octubre, pago, predial, Saltillo


Galería de imágenes