Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Aprueba Cabildo anteproyecto de Ley de Ingresos 2014

Sin incremento ni nuevos impuestos

Piedras Negra, Coah. Durante la segunda sesión correspondiente al mes de octubre, por unanimidad el Cabildo aprobó que el Anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio 2014, no sufran ningún cambio con respecto al 2013, sin incrementos ni nuevos impuestos.

En la reunión, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo resaltó que esta determinación es con la finalidad de apoyar a la población que fue afectada durante la contingencia del mes de junio, en la cual el 60 por ciento sufrió daños en sus bienes patrimoniales, por lo que se busca no perjudicar más su economía.

El Edil reconoció la solidaridad del Cuerpo Colegiado que sin importar colores se unieron para ayudar a la sociedad, lo que demuestra el compromiso social de las autoridades por el servicio público y su respaldo a toda la comunidad.

En la sesión, los integrantes del Cabildo mencionaron que de ser aprobada, por el Consejo del Estado el Anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos 2014, marcará un precedente que pondrá a Piedras Negras como ejemplo de beneficio para sus ciudadanos por el Congreso del Estado, Piedras Negras será ejemplo de solidaridad, que se deben de implementar en otros municipios.

Con la totalidad de votos a favor, se aprobó el dictamen presentado por la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014.

Dentro del orden del día, se autorizó el anteproyecto definitivo de la Tabla de Valores Unitario de Suelo y Construcción para el 2014, en el que se otorga el costo del predial de 6 colonias nuevas: Hacienda Escondida, Las Huertas, Ex Presidentes, Ampliación Villarreal, Privada Portal del Valle y Las Musas.

Etiquetas: cabildo, egresos, ingresos, junta, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes