Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Arranca Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana

Piedras Negras, Coahuila. La mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, estuvo presente en el banderazo de arranque de la colecta anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras, Ing. Homero Martínez, agradeció a las autoridades por acompañarlos en este importante evento, en el cual se recauda lo necesario para prestar el servicio de emergencias a la población.

Agregó, que en la Cruz Roja local está presente con dos tipos de servicios, uno de ellos se centra en prestar servicios de calidad con una módica cuota de recuperación, que aunado a los donativos, permiten prestar el servicio gratuito en caso de emergencias y contingencias.

Por su parte, el Alcalde, pidió a los medios de comunicación divulgar entre la sociedad nigropetense el brindar apoyo a la Cruz Roja Mexicana, pues, aunque nadie desea que se utilice este servicio, en cualquier momento se puede ocupar, por lo que es de vital importancia que toda la ciudadanía participe.

“Yo apelo a los ciudadanos de Peidras Negras a que cooperen, a que apoyen a esta benemérita institución. Los miembros del Ayuntamiento no dejaremos sola a la Cruz Roja, que desde el primero de enero brindan un servicio que requiere la ciudadanía; el Municipio a fin de año estará dando cuenta de lo que se hizo por la Cruz Roja y la Cruz Roja dará cuenta de lo que se hace por la ciudad”, concluyó.

Etiquetas: 2019, arranque, Claudio Bres, colecta anual, Cruz Roja Mexicana, Piedras Negras


Galería de imágenes