Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Arrancan construcción de tres aulas didácticas y servicios sanitarios con una inversión de 1.75 MDP

Nava, Coah. Como parte del Programa Estatal Mil Obras para Coahuila, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó el arranque de construcción y equipamientos de tres aulas didácticas y servicios sanitarios con una inversión total de 1.75 millones de pesos en la Escuela Primaria Nueva Creación ubicada en la colonia Camino Real.

“Siempre será motivo de gran satisfacción la realización de eventos como este en el que se pondrán en marcha la construcción y equipamiento de tres aulas didácticas y de los servicios sanitarios, sabemos lo que la obra significa para los alumnos, padres de familia y docentes”, declaró la Alcaldesa.

Aseguró que estas tres aulas albergarán la educación de niños que se estarán forjando un mejor futuro; “hace unas semanas nuestro Gobernador tuvo a bien inaugurar ocho obras de pavimentación con una inversión superior a los dos millones de pesos, no cabe duda que el Mandatario Estatal tiene sus ojos puestos en Nava y que nuestro municipio está dentro de los planes de desarrollo del Estado de Coahuila”.

Por su parte Noé Garza Flores, dijo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez hoy cumple con este municipio; “por mi conducto el Gobernador les reitera su disposición de hacer las cosas bien de la mano con la Alcaldesa para cumplir con los compromisos sociales y contar con una mejor infraestructura educativa para Nava, invertir en la construcción de espacios educativos para el desarrollo, es cimentar un presente de bienestar y construir el futuro de un Coahuila más fuerte y próspero”.

Estuvieron presentes Noé Garza Flores, representante personal del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez; Juan Morales Avena, coordinador Programas Sociales; Guillermo Reyes Gutiérrez, representante de Liliana Aguirre Sepúlveda, Titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa; Pompeyo Martínez, Jefe de sector cinco manantiales; Rosa Aurora Martínez Robles, Inspectora de la zona escolar 415 y Armando Lozano Domínguez, director del plantel.

También estuvo presente el C.P. Abel Ayala Flores, director administración y finanzas de Minera del Norte; Juan Antonio Osuna Cárdenas, ex alcalde de Nava, directores, integrantes del Cuerpo Edilicio y Josefina García Zapata, presidenta de la sociedad de padres de familia.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, construcción, infraestructura, inversión, Nava, obras


Galería de imágenes