Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

ARRANCAN CURSOS DE COMPUTACIÓN EN CENTRO COMUNITARIO

Los grupos tienen capacidad para más personas

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de coadyuvar en la superación personal de los nigropetenses, hoy iniciaron en el Centro Comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas, los cursos gratuitos de computación, que coordinan la Oficina Municipal de Atención a la Juventud y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 111.

El titular de la dependencia, Guillermo Ruiz Guerra, informó que las clases se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 12:00 a 15:00 horas, con la finalidad de ofrecer el beneficio a más personas, así como facilitar los horarios a la población que trabaja.

Tras indicar que la capacitación será durante tres meses y al finalizar se entregará un certificado que acredite su participación, Ruiz Guerra señaló que todavía hay cupo para la ciudadanía mayor de 15 años.

Gracias al respaldo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, los grupos tienen capacidad para más personas, por lo que se invita a los interesados acudir a la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, ubicada en avenida Miguel Garza s/n, colonia Lázaro Cárdenas.

Etiquetas: centro comunitario, computación, cursos, Oscar López Elizondo, Piedras Negras