Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Arrancan cursos para incrementar mejora en servicio de taxis

Municipio y Estado coordinan actividad para elevar la competitividad

Monclova, Coah. Este miércoles inició el curso-taller Taxi Seguro “Caballeros al Volante” que será impartido a operadores de taxi en Saltillo para impulsar la calidad en este servicio y prevenir accidentes.

Al interior del Biblioparque Norte de Saltillo, que será sede de la capacitación en mención, el encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, reconoció la importancia de tener una mejora constante en el servicio de taxis.

“En el Gobierno Municipal estamos convencidos de que salvar al menos una vida justifica por mucho cualquier trabajo”, dijo.

Durante los dos días 23 y 24 de febrero, operadores de taxi en la capital de Coahuila obtendrán mayores conocimientos en temas como Excelencia en el Servicio, Seguridad al Usuario, Alcohol, Cinturón y Velocidad.

Taxi Seguro “Caballeros al Volante” será impartido por Martín Calderón Lomelí, Director de Dinastía Calderón, corporativo empresarial enfocado al servicio de transporte, a la capacitación en la materia de seguridad vial y a la atención de siniestros.

A la par de esta capacitación, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Transporte, de manera constante realiza otras instrucciones de ese tipo a los operadores de taxi y rutas del transporte público en el Biblioparque Sur de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes Gilberto Baltazar Navarro Chapa, Director del Instituto Municipal del Transporte; Martha Romero Vega, Subdirectora de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud; y Javier García Sánchez, Secretario General de Radio Auto.

Etiquetas: arranque, cursos, Isidro López Villarreal, mejora, Saltillo, servicio, taxis


Galería de imágenes