Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Mayo del 2024

Arrancará municipio obras por más de 10 mdp en lo que resta del mes

Se beneficiará a saltillenses con diferentes obras sociales

Saltillo, Coah. En lo que resta del mes de mayo el alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso pondrá en marcha obras sociales en distintos sectores de la ciudad, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Estas acciones forman parte del programa de obras contempladas en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), en el cual se pretende llegar a las colonias de Saltillo para eliminar los rezagos.

“Estas obras vienen incluidas dentro de las 159 que se tienen contempladas para este año y que suman los casi 70 millones de pesos”, mencionó Manolo Gaona Velasco, director de Desarrollo Social.

Señaló que en los próximos días el presidente municipal dará inicio formalmente a un paquete de obras que incluyen trabajos de electrificación, agua potable, alcantarillado sanitario y pavimento asfáltico.

Estas acciones, que se van a desarrollar con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira, se llevarán a cabo en sectores como Las Margaritas, Morelos, Lomas de Lourdes, Nuevo Atardecer y Nuevo Progreso, entre otros.

Con ello se busca eliminar rezagos que aún existen en estos puntos y elevar la calidad de vida de sus habitantes, lo que además contribuye a iniciar con obras secundarias.

Los trabajos se desarrollarán por parte de la Dirección de Desarrollo Social, que trabaja de la mano con Obras Públicas.

Obras sociales…

  • Se invertirán más de 10 millones de pesos
  • Contempladas en el COPLADEM
  • Electrificación, agua potable, alcantarillado sanitario y pavimento asfáltico
  • Beneficios a colonias: Las Margaritas, Morelos, Lomas de Lourdes, Nuevo Atardecer y Nuevo Progreso, entre otras

Etiquetas: infraestructura, Jericó Abramo Masso, obras, Saltillo


Galería de imágenes