Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio a ceremonia de reconocimiento a maestros

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio asistió como invitado de honor a la ceremonia de reconocimiento que el SNTE hizo a 23 maestros de nivel básico, y a quienes premió por su constante esfuerzo y trabajo en beneficio de la niñez de la región.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Informática de la U A de C, el edil acompañó a la profesora María Dolores Torres Cepeda, Subsecretaria de Educación Básica del Gobierno del Estado y al profesor Jesús Ciro López, quienes asistieron con la representación del Gobernador Rubén Moreira y del Secretario de Educación José María Frausto Siller, respectivamente.

Además estuvieron presentes autoridades sindicales, avalando este acto de reconocimiento en que 23 maestros recibieron un homenaje por los servicios docentes prestados a favor de la niñez y la juventud.

Durante su mensaje a la comunidad educativa, el alcalde Antonio Nerio refrendó el compromiso de su administración municipal para con el magisterio y dijo que como desde el inicio de su gestión era un verdadero orgullo y honor trabajar al lado de los maestros colaborando por beneficiar a la niñez y juventud del municipio.

Finalmente, el mandatario municipal hizo patente su reconocimiento y felicitación a todos los maestros homenajeados y dijo que continuará apoyando la tarea educativa con miras a favorecer a todos los alumnos del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio, ceremonia, maestros, Nueva Rosita, SNTE


Galería de imágenes