Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Asiste Antonio Nerio como invitado de honor a graduación de la ESCA

Nueva Rosita, Coah. Como Invitado de Honor, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, participo en la ceremonia de graduación de 23 nuevos licenciados en administración de empresas, que egresaron de la Escuela Superior de Contaduría y Administración (ESCA) de Nueva Rosita.

Para tan importante evento, se realizo una emotiva ceremonia en las instalaciones del Club México de esta ciudad, donde los ahora nuevos profesionistas acompañados de sus seres queridos, recibieron las menciones y documentos que los avalan con los conocimientos sobre la administración.

Cabe señalar que en su mensaje el alcalde Antonio Nerio Maltos, exhorto a los nuevos profesionistas a seguir preparándose, pero sobre todo hacer de su profesión una de las principales herramientas que permitan no solo salir delante de forma profesional, sino que además lleven en alto el nombre de su escuela, y sobre todo de su municipio.

Durante su mensaje reconoció los logros que ha tenido la ESCA en la formación de profesionistas, por ello dijo que acciones como el programa “El portal del empleo”, que en su momento se puso en marcha en la institución, marcan la pauta para seguir promoviendo acciones en caminadas al rubro educativo.

Finalmente hizo un reconocimiento público a las familias de los ahora graduados, quienes con sacrificios, pero con la voluntad firme y perseverante de forjar a hombres y mujeres de bien, no los dejaron solos y esa lucha se refleja ahora al recibir a esta nueva generación de licenciados en administración de empresas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, escuela, graduación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes