Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ASUMEN INTEGRANTES DE LOS ÓRGANOS AUXILIARES DISTRITALES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI

· Darán validez al proceso interno de selección de aspirantes en los distritos 1, 4 y 7 en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de diciembre de 2014. El Partido Revolucionario Institucional en Coahuila tomó la protesta a los integrantes de los tres órganos auxiliares distritales de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que conducirá el proceso de selección de las y los aspirantes del tricolor a diputado federal en los distritos 1, 4 y 7, donde se aplicará el método de Convención de Delegados, en base a la convocatoria nacional emitida el domingo.

En reunión celebrada este lunes en Saltillo, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales señaló que los órganos auxiliares distritales darán legalidad y validez al proceso interno del Partido, por lo que es muy importante el trabajo que desarrollarán a partir de la fecha.

Eduardo Olmos Castro preside el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos y el Secretario Técnico es Adrián Herrera López, mientras que los titulares de los órganos auxiliares distritales son: Jesús Mario Flores Garza en el Primer Distrito con sede en Piedras Negras; Javier Díaz González en el Cuarto Distrito con cabecera en Saltillo, y Martha Garay Cadena en el Séptimo también con sede en la ciudad capital.

De esta manera, el PRI Coahuila avanza en sus procesos internos para seleccionar a las y los candidatos a legislador federal, que habrán de contender en los comicios del 7 de junio de 2015.

Asistieron también a la reunión de trabajo, los secretarios de Acción Electoral, Lauro Villarreal Navarro, y de Organización, Álvaro Moreira Valdés; la abogada general del PRI en el estado, Carolina Castillo Díaz, y Abraham Tobías Hernández, presidente del ICADEP filial Coahuila, así como Eduardo Olmos, Javier Díaz y Adrián Herrera, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, PRI, PROCESOS INTERNOS, Rubén Moreira


Galería de imágenes