Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Atento municipio ante fuertes vientos en la ciudad

Exhorta Alcalde reportar daños al 066

Piedras Negras, Coah. Ante la presencia de fuertes vientos en la localidad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo manifestó estar atento al llamado de la ciudadanía, por lo que exhortó a la población a reportar al número de emergencia 066.

El Munícipe informó que hasta el momento los daños que se presentan en la cuidad son referentes a la caída de árboles, cables de diversos servicios como telefónico y de energía eléctrica que provocan apagones a distintos hogares.

Tras resaltar que no existen incidentes mayores que pongan en riesgo la integridad física de los nigropetenses, el Edil señaló que continuarán los recorridos que se iniciaron desde temprana hora por toda la ciudad, para verificar la postura de los espectaculares y retirar las ramas que obstruyen las vialidades.

Cabe señalar, que el día de ayer la Dirección de Protección Civil y Centro de Prevención de Desastres envió un boletín de advertencia en el que informó que la entrada del frente frío número 30, en la región ocasiona vientos fuertes con ráfagas de 40 hasta 65 kilómetros por hora.

A través del comunicado, se emitieron recomendaciones para las personas que están dentro de su vivienda, para las que transitan por la calle y para aquellas que salen de viaje.

Etiquetas: daños, emergencias, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, protección civil, vientos