Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Aterrizan Proyecto de nuevo vuelo Monclova-México en la CANACO

Monclova, Coah. Con el propósito de abrir un nuevo vuelo de Monclova a la ciudad de México en el aeropuerto de Frontera, el Alcalde Licenciado Gerardo García junto alcalde de Frontera y otros alcaldes de la región participó en la reunión que se llevó a cabo en la CANACO.

Presidida por Luis Gilberto González Arocha Presidente de la OCV y José María Gil de los Santos Presidente de la CANACO, quienes intermediaron la reunión junto a José Luis Alcalá inversionista y enlace de la Aerolínea Volaris, quien lleva a cabo los estudios correspondientes para presentar la propuesta del puente aéreo.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo manifestó sentirse contento ya que este proyecto traerá mas desarrollo a la región, así como incrementará la confianza de los inversionistas y disminuirá los tiempos muertos en traslados por carretera.

De igual manera expresó que hay que convencer a las compañías de que en la región existe la factibilidad, así como reafirmó el apoyo de parte a la administración para las gestiones correspondientes.

“Este puente aéreo pretende dar servicio a inversionistas como a familias de la región que requieran el servicio, por lo que se espera que sea una realidad y poder ofrecer promociones, además de disminuir los gastos de las compañías e inversionistas”, comentó José Luis Alcalá.

Etiquetas: CANACO, Gerardo García Castillo, Monclova, OCV, proyecto, reunión, vuelo


Galería de imágenes