Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Octubre del 2022

ATIENDE ALCALDESA AUDIENCIAS CIUDADANAS

Piedras Negras, Coahuila. 10 de marzo del 2022.- Bajo su política de puertas abiertas, cercana a la gente, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó el programa de audiencias ciudadanas que por motivos de agenda pasaron del día martes a este jueves en la Presidencia Municipal.

None

Con temas variados como: atención a la salud, limpieza de lotes baldíos y colonias, rehabilitación de plazas, asesoría de carácter legal, falta de agua o drenaje, entre otros como el tema de hoy, donde los vendedores ambulantes solicitan apoyo ya que no tienen un lugar fijo donde ofrecer sus productos, se les brindará un lugar donde no se les moleste, que si vendan y que les quede cerca de su casa, explicó la Primera Autoridad.

Estas audiencias, se llevan a cabo con una lista de registro conforme va llegando la gente se anota y se van pasando ordenadamente para ser atendidos, se da prioridad a todas las personas que por su condición de discapacidad, en silla de ruedas, andadera o por ser adultos mayores, se les atiende en los módulos PA-C, donde se les escucha, al terminar de atenderlos, al resto de los ciudadanos se les reciben en sala de cabildo, donde los funcionarios municipales están al pendiente de las solicitudes.

“Se les escucha a todos y se resuelven las peticiones de forma inmediata de ser posible, otras son trámites un poquito más tardados, pero se les da seguimiento hasta finalizarlos”, indicó la Alcaldesa, tras precisar que la última jornada ciudadana se atendieron a 65 nigropetenses de manera personalizada.

Etiquetas: atención, audiencias ciudadanas, Norma Treviño, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes