Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ATIENDE ALCALDESA NORMA TREVIÑO, A CIUDADANOS EN “MARTES CONTIGO”

Piedras Negras, Coahuila. 01 de febrero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, en el Programa “Martes Contigo” recibe a todos los ciudadanos, cumpliendo su compromiso de atenderlos personalmente, conocer sus peticiones y brindarles el servicio con el apoyo que requieren.

None

“Las solicitudes muchas veces son necesidades muy fuertes, pero gracias a que estamos rodeados de un muy buen equipo aquí en la Presidencia, los funcionarios están atentos para resolver cualquier situación”, expresó la Alcaldesa Treviño Galindo.

Para ejemplificar, la Primera Autoridad Municipal mencionó que hoy se atendió a una ciudadana que requiere estudios médicos, a quien se le apoyará en agilizar su trámite, además de brindarle ayuda para el trasporte.

“Ella sufrió de violencia por eso hay que analizar y trabajar contra el maltrato hacia las mujeres. En esta Administración trabajamos en el tema de la justicia social, por ello seguimos escuchando a la gente para resolver lo más que podamos”, enfatizó Treviño Galindo.

En este sentido, la Alcaldesa indicó que durante este primer mes de administración municipal se ha entregado un camioneta especializada en el apoyo contra la violencia, llamada “Guardián Mujer”.

Lo anterior, con el fin de que las mujeres sientan la seguridad de que cuentan con un lugar a donde acudir, donde refugiarse, para ello también se cuenta con la Instancia de la Mujer que ofrece atención en temas de maltrato familiar y violencia contra de la mujer.

Etiquetas: atención, Martes Contigo, Norma Treviño, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes