Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ATIENDEN NECESIDADES DE LOS HABITANTES DEL SECTOR FUNDADORES

Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de febrero de 2022. – En fin de semana, aprovechando que los jefes de familia, hombres y mujeres, en su mayoría descansan de sus trabajos en la industria, dependencias de la Administración Municipal, llevaron sus servicios y programas al fraccionamiento Fundadores.

None

Con acciones de limpieza desde ayer viernes, por las principales vialidades y áreas públicas, continuaron hoy, con la reparación al alumbrado y bacheo, con el acercamiento de dependencias, como Desarrollo Social, Salud, SIMAS, Obras Públicas e Imagen Urbana, Catastro, Tesorería, Jurídico, Arte y Cultura, DIF, Ecología y Fomento Agropecuario.

Acciones de sanitización, venta de despensas con productos de la canasta básica, chorizo, huevo y jugo; atención médica y dotación de medicamentos, consulta y pago del predial, asesoría jurídica; programas para personas adultas mayores y con discapacidad.

Servicio a animales de compañía con desparasitación, vacuna antirrábica y aplicación de medicamento contra la sarna, entre otros, fueron las servicios en la brigada, que encabezaron el alcalde y la presidenta honoraria del Sistema DIF.

Las condiciones climatológicas no fueron las mejores, pues prevaleció viento fuerte y bajas temperaturas, pero aun así, los habitantes de Fundadores aprovecharon la brigada de atención.

Etiquetas: Acuña, atención, colonia, Emilio de Hoyos, habitantes


Galería de imágenes