Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

AÚN HAY LUGAR EN EL CONCURSO “LOGRA UN SUEÑO BAILANDO”

Bailarines interesados acudir lo antes posible

Piedras Negras, Coah. La Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Norma Treviño Galindo, señaló que aunque la respuesta ha sido favorable al programa “Logra un Sueño Bailando”, por parte de los bailadores, aún hay dos soñadores que no tienen pareja, por lo que invita a los interesados a inscribirse lo antes posible.

La funcionaria señaló que hasta el momento son 8 los equipos registrados que competirán para conseguir el tratamiento médico o rehabilitación de una persona, pero son 10 los ciudadanos que solicitan el poyo, por lo que es necesaria la participación de más bailarines, que competirán por dos nigropetenses que padecen cáncer, entre ellos un menor de edad.

Treviño Galindo resaltó que confían en la respuesta de la sociedad de Piedras Negras, ante esta noble causa y espera que entre hoy y mañana se cubra en su totalidad las parejas que iniciarán con la competencia este próximo domingo 05 de agosto en el Paseo de Río, a partir de las 8 de la noche.

Resaltó que de acuerdo a las ediciones anteriores, se espera que en este tercer año consecutivo “Logra un Sueño Bailando”, cumpla con su objetivo principal de cambiarle la vida a una persona de escasos recursos, que padece una enfermedad o discapacidad.

Cabe señalar que las inscripciones son en las oficinas de Turismo, ubicadas en la Plaza de las Culturas, de 8:00 a 16:00 horas.

Etiquetas: baile, concurso, Piedras Negras, sueño, turismo