Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

BRINDA MUNICIPIO DE SALTILLO ATENCIÓN EN REDES SOCIALES

Pone a disposición de los ciudadanos las cuentas oficiales

Saltillo, Coah. 28 de octubre del 2013. Adicional a medios tradicionales como números telefónicos, el Gobierno Municipal de Saltillo tiene a disposición de la ciudadanía cuentas en redes sociales para facilitar la presentación de reportes y denuncias y darles atención.

La Dirección de Servicios Primarios, a cargo de Aníbal Soberón Rodríguez, atiende reportes en Twitter que tienen que ver, por ejemplo, con fallas en luminarias.

La cuenta de Twitter de la dependencia es @sprimariosalt, asimismo se pone a disposición el teléfono 438 25 25.

A través de su cuenta en Twitter, la Dirección de Obras Públicas que encabeza Iván Cárdenas Pámanes atiende, entre otros, reportes sobre baches.

Al momento de recibir el reporte se turna a las cuadrillas para reparar en el menor tiempo posible los desperfectos; los ciudadanos pueden escribir a la cuenta @ObrasPubSaltill, o llamar al 412 67 47.

La dirección de Ecología recibe reportes y denuncias sobre los distintos temas ambientales en la cuenta @EcologiaMunSal y en el teléfono 414 49 29; esta dirección está a cargo de Leonel Gudiño Terrazas.

Asimismo, la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo pone a disposición de la ciudadanía la cuenta policiasaltillo y el teléfono 414 11 14; Protección Civil la cuenta pcmsaltillo y el teléfono 412 32 16.

Además, el Cuerpo de Bomberos de Saltillo también pone a su disposición la cuenta de Twitter BomberosSALTCOAH y el teléfono 415 42 22; mientras que la cuenta del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS) es grupo_groms y el teléfono 231 69 77.

000

Etiquetas: ciudadania, información, Jericó Abramo, redes sociales, Saltillo


Galería de imágenes