Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Brindará Centro de Salud atención las 24 horas del día

Nava, Coahuila de Zaragoza. 18 de febrero de 2014.- Buscando brindar una mejor atención a la ciudadanía, el Centro de Salud de Nava, puso en marcha la atención médica nocturna a partir del pasado lunes con dos enfermeras y dos pasantes, informó Patricia García Reyna, coordinadora de Salud.

La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, quien encabezó el corte de listón, dijo que se dará servicio médico las 24 horas del día, para que la gente tengan la oportunidad de recibir atención en verdaderas urgencias que pudieran presentarse.

Fernández Osuna, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria 01, por la autorización de médicos para esta actividad en el Centro de Salud, que brinda aproximadamente 95 consultas diarias.

Estuvieron presentes Rubén García Fuentes, médico encargado del Centro de Salud; Mayra Lizeth Ramos Aguilar, regidora comisionada en Salud; el doctor José Flores Maciel, coordinador Jurisdiccional de Brigadas y programas especial en representación del doctor Adalberto Peña de los Santos, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01; Alfonso Saucedo Ortiz, médico municipal, así como directores de la Administración Municipal y miembros del Cuerpo Edilicio.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, atención, centro, Nava, salud


Galería de imágenes