Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Junio del 2024

Buscará Javier Navarro más y mejores ofertas de empleo para Acuña

Ciudad Acuña, Coah. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acuña, Francisco Javier Navarro, expresó su interés por impulsar la economía de las familias acuñenses, con la creación de nuevos empleos mejores pagados; para ello, explicó que como Alcalde promoverá las bondades de Acuña en otros países para que cada vez sean más inversionistas los que se interesen en la ciudad.

Javier Navarro dejó claro que con el impulso económico se busca además atraer mayor infraestructura, “tocare puertas con proyectos en mano ante las instancias correspondientes, en busca de recursos para obra pública y social” afirmó ante las personas que se reunieron en diferentes colonias.

Desde muy temprana hora, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acuña, inició actividades de promoción política, sostuvo cuatro reuniones de patio en las colonias Benito Juárez, Centro, Oscar Flores Tapia y 28 de Junio, donde conjuntamente llevó propuestas de mejoramiento de imagen urbana e iluminación, pavimentación y recarpeteo.

Recibe Javier Navarro todo el apoyo de la gran familia priista

Con ambiente de fiesta y baile es siempre recibido el candidato priista, Javier Navarro, en cada una de las viviendas en las que es invitado para dar a conocer sus propuestas, siempre apoyado por la estructura priista y militantes de los partidos PANAL, PRC y PVEM, con los que el PRI esta en candidatura común.

El delegado estatal del PRI en Acuña, a nombre de la familia priista, recalcó el respaldo que brindan al candidato Javier Navarro; “el PRI es un partido de oportunidades y esa es nuestra fortaleza, es un partido cercano a la gente que trabaja los 365 días del año para responderle a su gente, y Javier, nuestro candidato, es un joven son esos valores”, subrayó Jesús de la Rosa Godoy en cada uno de los eventos a los que acompañó al abanderado priista.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, empleo, Javier Navarro Galindo, PRI


Galería de imágenes