Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Casa de las Artes expondrá colección pictórica “Mi Manera de Mirarte”

A realizarse este viernes 7 de febrero a las 6:00 de la tarde

Piedras Negras, Coah. Como parte del interés del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston de promover la cultura y las artes de los talentos locales, la Coordinadora Municipal de Cultura, Claudia Sánchez González, señaló que se llevará a cabo en la Casa de las Artes el viernes 7 de febrero a las 6:00 de la tarde, una exposición de nueve obras al oleo de la pintora nigropetense Micaela de los Reyes Castillo, titulada “Mi Manera de Mirarte”.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer el evento, la funcionaria municipal reconoció el trabajo de la artista Micaela de los Reyes Castillo, e informó que la exposición permanecerá en Casa de las Artes durante un mes por lo que extendió una invitación para qué el público pueda apreciar estas obras que reflejan los rostros de las mujeres en sus múltiples facetas.

“Son obras inéditas, donde nos da a conocer mediante sus pinturas, sentimientos y emociones encontrados, queremos que el público aprecie y se deleite con este arte que estará a su disposición, donde el talento nigropetense quedará expuesto entre los pasillos de este recinto”, expresó Sánchez González.

Por su parte, la pintora Micaela de los Reyes Castillo, expresó que siente una gran emoción al ver que sus obras estarán en Casa de las Artes, semillero de talentos artísticos, por lo que agradeció a la Coordinadora Municipal de Cultura por la invitación a este evento.

Agregó que desde su infancia le ha apasionado la pintura y que a los 12 años comenzó con clases de artes plásticas, además de pintar cuadros abstractos, paisajes, flores y rostros, por lo que mencionó que cuenta con alrededor de 60 cuadros dentro de su colección.

“Estoy contenta porque a la gente le gustan mis pinturas y sobre todo solicitan mi trabajo, eso me anima y conforta a seguir con este noble arte, por ello estoy segura que la exposición será todo un éxito”, concluyó la maestra del pincel.

Etiquetas: Casa de las Artes, Claudia Sánchez González, cultura, exposición, Piedras Negras


Galería de imágenes