Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebran Día de la Familia en Nava con Marcha y Rally

Nava, Coahuila de Zaragoza. 02 de marzo de 2014.- La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Sistema DIF Nava, participó en una caminata y realizó Rally en la Plaza principal en la que se incluyeron cientos de personas para celebrar el Día de la familia.

Se integraron en la marcha Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del DIF Nava; Ana María Soto Ruiz, Directora del organismo, así como personal auxiliar y administrativo.

La Presidenta Municipal, dijo que el primer domingo del mes de marzo en México se celebra el Día de la Familia con el fin de fomentar la integración, así como resaltar la trascendencia social y edificar una cultura favorable a través de la educación.

La munícipe señalo que su administración está comprometida con el bienestar de las familias navenses; “es fundamental rescatar los valores, es por esto que el DIF Municipal realiza este evento en el cual hacemos partícipes en los juegos a equipos de familias, el objetivo es promover la convivencia y la unión”.

Las familias participaron en un Rally que encabezó la Alcaldesa, quien recorrió los ocho módulos en apoyo a la familia Lara Téllez como el tiro al gol, mesa de cartas par, juego de medias, juego de pañuelos desechables, globos tiradores, medias de monedas, juego de fideo y costales de carreras.

La familia Lara Téllez obtuvo el cuarto lugar, la familia Medina Macías consiguió el tercer lugar, el segundo lugar fue para la familia Guillén Rodríguez y el primer lugar fue para la familia Vásquez Treviño.

Por su parte Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta Municipal del DIF agradeció a las familias de Nava por responder a la convocatoria y los exhortó a vivir en unidad familiar.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, Día de la Familia, marcha, Nava, rally


Galería de imágenes