Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CIENTOS DE NIGROPETENSES CELEBRAN “DÍA DE LA FAMILIA” EN LA MACROPLAZA

-Convive Alcaldesa con ciudadanos en un ambiente de festividad

Piedras Negras, Coahuila. 06 de marzo del 2022.- Tras destacar que la familia es el primer núcleo social donde nos sentimos aceptados y conocemos el apoyo incondicional, la Alcaldesa Norma Treviño ofreció la bienvenida a cientos de nigropetenses que se reunieron en la Macroplaza para celebrar el “Día de la Familia”.

None

En un ambiente de festividad y convivencia se desarrolló la Feria del Día de la Familia, donde la ciudadanía acudió a convivir y a consumir los productos de la Expo y Mercado Local con la participación de 54 emprendedores.

Como parte del programa preparado por el Municipio, la Alcaldesa recorrió cada uno de los 14 stands del concurso “Parrilleros CoNTodo”, donde se prepararon diferentes platillos originales y se compartieron con los asistentes sus mejores cortes, salsas y clamatos; más tarde los ganadores recibieron sus premios de manos de la Alcaldesa.

Las Direcciones del Ayuntamiento organizaron juegos y actividades interactivas para toda la familia como el tradicional juego de lotería, juego de ajedrez, boliche, aros, películas, entre muchas otras.

En el programa artístico cultural se contó con la participación del grupo local La Legión, Academia Moveo con baile flamenco, Grupo de folcklor de Casa de la Cultura y el grupo Garra Norteña del Tecnológico de Piedras Negras.

Se realizó también concurso “Guau ¡Que disfraz!”, donde se premió a las mascotas más simpáticas y mejor disfrazadas.

El show del Beli y Beto no podía faltar para el entretenimiento de los niños y grandes.

Para garantizar el orden y la sana convivencia, por instrucciones de la Presidenta Municipal estuvieron presentes elementos de seguridad, tránsito, vialidad, bomberos y protección civil.

Etiquetas: celebración, convivencia, Día de la Familia, macroplaza, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes