Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

CERCANA A LA GENTE, ALCALDESA LLEGA CON TODO A LA COLONIA AÑO 2000

Piedras Negras, Coahuila. 04 de marzo del 2022.- En atención a las necesidades de los ciudadanos, con todas las dependencias de Presidencia, llegan a Año 2000 la Alcaldesa Norma Treviño Galindo y su equipo de colaboradores para brindar atención a trámites, peticiones, servicios de salud con la reapertura del Dispensario Médico y alimentos básicos a bajo costo.

None

“Uno de los propósito es poner a sus servicio el Dispensario Médico con consultas gratuitas, con doctores capacitados porque nos interesa su salud y el bienestar de sus familias, sabemos que muchos de ustedes no cuentan con la atención de Seguro Social o ISSSTE por falta de empleo formal y su salud es prioridad para esta Administración Municipal”, aseguró la Presidenta Norma Treviño.

Cientos de familias del sector de las colonias Año 2000, Villas del Carmen, Acoros se dieron cita para aprovechar los beneficios de todos los programas como “Puertas Abiertas en tu Colonia” donde atendieron sus solicitudes y trámites; con “Mi Canasta Básica” compraron alimentos de primera necesidad a bajo costo.

Además, por su PET y llantas, se les dio vales para canjear por despensa en apoyo a su alimentación y la economía de sus hogares, así “Recicla para ganar” fomenta cuidado el medio ambiente, hubo también vacunación para mascotas con muy buena respuesta.

La gente se realizó análisis gratuitos en la unidad médica móvil y se consultaron con los doctores quienes entregaron medicamentos sin costo.

Etiquetas: 2000, atención, colonias, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes