Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE TRES CUADRAS EN LA COLONIA JESÚS MARÍA RAMÓN

-EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS SE COMPROMETE A PROYECTAR MÁS OBRAS PARA ESTE SECTOR

Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de octubre del 2022.- Con el compromiso de proyectar para el 2023 obra de pavimentación de la calle Ethel Valdés, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; el director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez y el gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán, encabezaron jornada de entrega de obra de pavimentación asfáltica en la calle Jesús María Ramón del fraccionamiento del mismo nombre.

None

Obra iniciada a finales de septiembre, con inversión superior a 1 millón 250 mil pesos, con acciones sobre tres cuadras de la Jesús María Ramón Valdés, entre las calles 4 y 15, en 3,498.00 metros cuadrados, con la aplicación de 5 centímetros de carpeta asfáltica y nivelación de 5 brocales.

Además, sustitución de manguera negra por tubería de pvc en 57 tomas domiciliarias de agua potable y la colocación de válvula reguladora por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento SIMAS, con inversión aproximada en 250 mil pesos.

Trabajo coordinado para evitar las múltiples fugas de agua potable que se generaban. Así, además de garantizar el servicio adecuado de agua potable a los habitantes de esta colonia, generarán mayor durabilidad del pavimento.

Seguiremos avanzando con más inversión en otros sectores y atenderemos otras necesidades que han planteado los residentes de la colonia Jesús María Ramón Valdés, aseguró el presidente municipal.

Los próximos días continuará con la entrega de obras de pavimentación en diversas colonias, lo mismo que el arranque de obras en lo que resta de octubre y mes de noviembre, para cerrar fuerte este año.

Etiquetas: Acuña, colonias, Emilio de Hoyos, entrega, obra, pavimentación


Galería de imágenes