Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14 de Julio del 2020

César Gutiérrez apoyará a la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”

San Juan de Sabinas, Coah. El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, refrendó su apoyo a los integrantes del patronato de la Casa Hogar “Refugio y Esperanza” A.C. donde actualmente dan cobijo a 12 menores.

En punto de las 12 del mediodía, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, recibió a la directora Claudia Hernández Salas, así como a los integrantes del patronato, Elizabeth Gutiérrez, Leticia Nerio de Fruto, José Luis Cárdenas y Liliana Mendoza.

Con el Patronato de la Casa Hogar “Refugio y Esperanza A.C.” estuvieron presentes Érika Lozano Presidenta del DIF Municipal, Brenda Elizabeth Flores Flores Directora del DIF Municipal, María Elena Arizpe Treviño (Regidora) y Karina Yaneth Ríos Ornelas (Síndico).

La directora de la Casa Hogar informó que vieron la posibilidad de que la Presidencia Municipal pueda colaborar con el pago de la energía eléctrica y el pago del personal, ya que es una sociedad civil que se sostiene de aportaciones económicas y en especie.

Ella agradeció la disposición del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y su esposa, la Presidenta del DIF, Erika Lozano de Gutiérrez por apoyar a las asociaciones civiles de San Juan de Sabinas, ya que le dieron visto bueno a su propuesta.

Comentó que la Casa Hogar “Refugio y Esperanza A.C.” tiene muchas carencias, sin embargo han salido adelante con el apoyo de la ciudadanía, ya que tienen 12 menores que han sufrido maltrato, situación extrema o abandono.

Agregó que se encuentran instalados en la Avenida Monterrey, de la colonia Lomas en Nueva Rosita, para las personas que quieran realizar aportaciones económicas o en especie, en beneficio de los menores que tienen en resguardo.

Etiquetas: apoyo, casa hogar, César Gutiérrez Salinas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes