Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Junio del 2024

Cientos de abuelitos “adoptan” a Javier Navarro

Ciudad Acuña, Coah. Con porras, pancartas y globos, los adultos mayores “adoptaron” literalmente a Javier Navarro como su nieto, por ser un joven con ideas modernas, “por eso te adoptamos, porque eres del PRI, te vamos a apapachar y te vamos a querer” expresó Emeterio Esquivel Núñez al candidato”, expresó uno de los asistentes al evento.

En una emotiva reunión celebrada en el edificio del Partido Revolucionario Institucional cientos de abuelitos del Fraccionamiento La Rivera y las colonias Eusebio Arizpe, Teotihuacán I y 2, Porvenir, Refugio Rentería y el Pedregal, entre otras, acompañaron al candidato a la Presidencia Municipal de Acuña, quién se comprometió con ellos a ofrecerles más comedores y centros comunitarios.

“Yo tengo un compromiso con mis acuñenses y mis abuelos, que siga habiendo comedores y centros comunitarios, para que ustedes se alimenten y convivan, y lo voy a hacer y no me voy a cansar y es por ustedes”, afirmó el abanderado priista.

Mientras tanto los adultos mayores escucharon atentos a su “nieto” Javier, quien les aseguró una nueva ciudad con lugares de recreación y reunión comunitaria; a la vez que prometió para sus hijos y nietos, mas escuelas y áreas deportivas, mas empresas generadoras de empleo y salarios mejores pagados.

Asimismo, el candidato del PRI, Javier Navarro, continuó desarrollando su sexto día de campaña con varias actividades en donde tiene como objetivo llegar a cada sector social de Acuña mediante reuniones, saludos en cruceros de mayor afluencia y recorridos en colonias, anunciando sus propuestas y nutriéndolas con las peticiones de los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, adulto mayor, campaña, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, política, PRI


Galería de imágenes