Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

CIENTOS DE FAMILIAS PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DE “DE TOUR POR PIEDRAS NEGRAS”

Piedras Negras, Coah. Acompañado de niños, jóvenes y adultos, que participaron en las más de 50 actividades que organizaron las diferentes dependencias municipales, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó el programa “De Tour Por Piedras Negras”, con el propósito de refirmar la unión familiar, darle vida a los espacios públicos y reactivar el comercio en la zona centro de la ciudad.

Tras agradecer la respuesta de la comunidad a esta convivencia dominical, el Edil señaló que este tipo de eventos refirman la unión de los nigropetenses por mantener una ciudad en desarrollo, con oportunidades que mejoran la calidad de vida de todos sus habitantes.

Con la presentación artística del Ballet Folklórico de la Ciudad Con Futuro, el Munícipe inició la actividad que se realiza cada primer domingo de mes en el Paseo del Río.

En el evento estuvieron presentes parte de los stands de las Jornadas Culturales de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, con el objetivo de dar a conocer parte de las tradiciones del sur del país, con muestras gastronómicas y artesanías.

Como parte del domingo familiar, los presentes participaron en dinámicas y juegos organizados por empresas locales entre ellas El Papalote, Carl´s Jr. y Soriana que se unen al compromiso del Municipio, de elevar la calidad de vida de la ciudad con futuro.

Etiquetas: familias, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Tour por Piedras Negras


Galería de imágenes