Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cierra Javier Navarro campaña con total apoyo de los acuñenses

Ciudad Acuña, Coah. Con el respaldo total de la militancia y fortalecido con el apoyo que miles de acuñenses le expresaron durante los 20 días de campaña, el candidato del empleo y mejores salarios, Francisco Javier Navarro Galindo, cerró sus actividades proselitistas en la explanada del PRI, entre los aplausos, las porras y el reconocimiento de los presentes, por ser un hombre de palabra que cumplirá sus compromisos con la comunidad.

Reiteró que al ser favorecido con el voto, en su Administración impulsará programas para garantizar la calidad de vida de los acuñenses, así como acciones especificas para fortalecer la educación, el deporte, la cultura, la productividad del campo y satisfacer las expectativas de una política inclusiva y cercana a los niños, jóvenes, mujeres y hombres de trabajo que con su voto contribuirán a la transformación de Acuna.

El también abanderado del PANAL, PVEM y PRC, agradeció las innumerables muestras de apoyo a todas sus actividades de campaña realizadas en 115 colonias y desde distintos escenarios, en los que llevo su mensaje a miles de ciudadanos, que incansables corearon “Navarro estoy contigo” y “todos juntos podemos hacerlo”.

En el cierre, el candidato estuvo acompañado por sus padres, esposa e hijos, así como el Delegado Estatal del PRI, Jesús de la Rosa Godoy, el Presidente del Comité Municipal del Partido, Alberto de Luna Sánchez, los miembros de su planilla, representantes de los partidos de candidatura común, militantes y simpatizantes, que ondearon con fervor las banderas tricolores.

Etiquetas: , Acuña, campaña, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, PRI


Galería de imágenes