Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

COLONIAS DE PIEDRAS NEGRAS CARECEN DE PROGRAMAS Y OBRAS

-Propuestas de Norma Treviño marcan agenda y temas de otros candidatos

14 de abril 2021. Las colonias de Piedras Negras carecen de programas y obras que benefician directamente a las familias, afirmó Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a Presidenta Municipal, luego de afirmar que a través de las seis líneas de acción de su proyecto de trabajo, todos los nigropetenses serán incluidos al progreso de la ciudad.

None

De regreso en la colonia Bravo y sectores aledaños como Morelos y CROC por ser muy amplios, la abanderada priísta agradeció la cálida recepción que le ofrecen junto con su equipo de campaña, ya que propone una alianza entre ciudadanos y gobierno para trazar un nuevo y mejor rumbo para esta frontera.
La candidata del tricolor lamentó que por ahora no operan programas sociales, como dispensarios médicos, comedores ni centros comunitarios, y que no existan áreas verdes para las familias nigropetenses.
Treviño Galindo expresó con beneplácito que todos los días es bien recibida por muchas personas en sus casas, y refirió que con su oferta política está pautando la agenda y los temas de otros candidatos, ya que sus propuestas son viables y están basadas en las necesidades y demandas de la gente.
Durante los recorridos que realiza acompañada de Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal por este distrito, la candidata del PRI visita a pequeños comerciantes del giro de abarrotes, papelerías y salas de belleza, para informarles que si el voto ciudadano le favorece, pondrá en marcha un fideicomiso y plan de asesoría para hacer que sus negocios crezcan.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI


Galería de imágenes