Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con inversión de 20 millones continúa programa de pavimentación en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Con una inversión superior a los 20 millones de pesos provenientes del programa: “Contingencias Económicas 2015”, la dirección de Obras Públicas municipal, por instrucciones del alcalde Evaristo Lenin Pérez, continúa con un intensivo programa de pavimentación con concreto hidráulico en diferentes calles y avenidas de los diferentes sectores de esta ciudad, donde existen pasos y desniveles naturales de corrientes de agua.

Este martes los trabajos continuaron en las calles Don Diego de Turicati, entre Don Pedro de Alvarado y Fray Juan de Mollineda, así como la calle de Don Pedro de Alvarado, entre Don Diego de Turicati y Benjamín Canales, cubriendo el cruce de la calle Benjamín Canales entre Conde de Monterrey, esto en el fraccionamiento Fundadores, misma área donde se cubrirán más de 3 mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Por otra parte se realizaron trabajos de trascabo, cimbrado y vaciado de concreto hidráulico en la calle Quince cruce entre prolongación 2 de Abril y Bellavista así como calle Quince cruce con Ethel Valdez, calle Quince cruce con Villaldama y calle Quince cruce con Ricardo Flores Magón, esto en la colonia Gámez Sumarán, donde se cubrirán mas de mil 900 metros cuadrados con concreto hidráulico. Cabe señalar que esta calle se pavimentará hasta su cruce con el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, ya que, es un reclamo de todas las familias, automovilistas y usuarios del transporte público en general, petición que el alcalde ha tomado muy en cuenta para la mejora de esta importante vialidad.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, que encabeza el alcalde Lenin Pérez, refrenda su compromiso de seguir proporcionado y mejorando los servicios públicos que elevan la calidad de vida de todos los habitantes y sus familias.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, inversión, obras públicas, pavimentación, programa


Galería de imágenes