Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CON LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES REYES Y REYNOSA, SE ABATIRÍA REZAGO DE LA COLONIA BRAVO

Piedras Negras, Coah. Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de pavimentación y continuación de cordón cuneta de las calles Reyes y Reynosa, en la colonia Bravo del sector Ferrocarril.

La Primera Autoridad manifestó que con estos trabajos, se abatiría el rezago en este sector y se alcanzaría el 87 por ciento de cobertura de pavimentación en la ciudad, lo que demuestra el compromiso de las autoridades por mantener una equidad de servicios básicos en toda la mancha urbana.

Al hacer referencia de las condiciones del terreno, el Munícipe señaló “hoy nos metimos hasta el zoquete por ustedes, para elevar la calidad de vida de todos, como lo es el propósito del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez”.

No descansaremos hasta que cada una de nuestras obras sea realmente de beneficio para todos ustedes, resaltó López Elizondo al señalar que el arranque de estos trabajos, es ejemplo de que la administración continúa sus labores para que Piedras Negras mantenga su desarrollo ordenado.

Por su parte, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, informó que en esta colonia antigua del Municipio, se instalarán mil 570 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mil 200 metros de cordones de concreto y 390 metros cuadrados de banqueta.

Durante el inicio de obra, el señor Juan Castañeda Reyna a nombre de las 80 familias beneficiadas, agradeció el interés de las autoridades por mejorar las condiciones de vida de las personas que llevan más de 15 años sin pavimentación.

Etiquetas: calles, combate, Oscar López Elizondo, pavimentación, Piedras Negras, rezago


Galería de imágenes