Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Con una vibrante algarabía se clausuró la FeriAcero 2012

Monclova, Coah. Con una vibrante algarabía se clausuró la FeriAcero 2012, con la presencia de más de 30 mil asistentes, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama y Presidenta del DIF, Leticia Campos de Sánchez, Luis Lauro Sánchez Campuzano, Presidente del comité de ferias, Irasema Sánchez, coordinadora de reina y el párroco Eduardo Nerí, fueron los encargados de dar las gracias a los monclovenses por su participación en las ferias de Monclova, para dar paso al grupo Pesado.

El Padre Eduardo Nerí fue el encargado de dar gracias por el resultado de las Farías, asi como bendijo el inicio de estas, agradeció por el resultado obtenido, ”Quiero invitarlos a dar gracias a Días por la vida y por formar parte de esta bella ciudad”, pidió un minuto de silencio que lució impresionante entre las más de 30 mil personas y solicitó a la gente poner un esfuerzo extra para que el próximo año se pueda llevar a cabo de nueva cuenta otras ferias como las que ahora terminan .

Por su parte el Alcalde, Melchor Sánchez de la Fuente, dijo “La historia se escribe todos los días y ustedes las escriben ahora al rescatar las fiestas de Monclova, gracias a ustedes gente bonita de Monclova, ¡Viva Monclovita la Bella!. Fue un grito lleno de emoción para dar paso a los fuegos pirotécnicos, que hicieron vibrar a los presentes.

El Alcalde Agradeció a las empresas participantes, entre ellos a AHMSA, GIMSA, Coca Cola, Tekate, NRT, Super Gutiérrez y en especial a los vecinos que dieron la oportunidad de que las fiestas de Monclova en el festejo de su 323 aniversario, se llevaron a cabo sin problemas.

De esta manera y con la presentación de fuego Indio y el Grupo Pesado, se dio por clausurada la FeriAcero Monclova 2012, que tuvo un promedio de 20 mil asistentes diarios, que con gritos, de aprobación agradecieron al Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, por el esfuerzo realizado para que la ciudadanía disfrutara de eventos culturales y musicales de primer nivel, totalmente gratis.

Etiquetas: clausura, FeriAcero 2012, Leticia Campos, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes