Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

CONCLUYE ACUÑA VIVE, EL PROGRAMA MUNICIPAL QUE RESCATÓ EL TURISMO Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL COMERCIO DE ACUÑA

Ciudad Acuña, Coah. Más de mil corredores participaron el sábado pasado en la carrera “Electric Run 4K” en una edición más del programa municipal Acuña Vive, en un ambiente de unidad, alegría, con deportistas y familias completas que presenciaron conciertos de DJ´s, grupos de rock, llenando establecimientos comerciales del centro histórico en un ambiente familiar.

Durante esta administración del Gobierno de Unidad 2014-2017 encabezada por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, se realizaron 15 Acuñas Vive, que a través del deporte, la cultura, la recreación y la coordinación entre el gobierno municipal, empresarios del centro histórico, artistas y deportistas se logró reactivar la economía y el regreso del turismo, dejando evidencia de la paz y seguridad que se vive en el municipio.

Desde las 7 de la tarde, grupos de DJ´s ambientaron con música e inició la calistenia de los corredores, preparándose para la carrera de 4 kilómetros que inició en la calle Hidalgo continuando por la Matamoros, Libramiento Oriente José de las Fuentes Rodríguez y calle Guerrero hasta Madero y al llegar a la plaza Manuel Acuña, finalizar por la calle Hidalgo donde se encontraba la Meta; ahí los participantes recibieron sus medallas.

Esta edición de Acuña Vive, fue organizado por las direcciones de Arte y Cultura, Deportes, Turismo, Seguridad Pública, Protección Civil, Salud, Comunicación Social, Obras Públicas, Ecología, Relaciones Públicas y Servicios Primarios.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vive, carrera, conclusión, Electric Run 4K, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes