Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONCLUYE SIMAS OBRAS DE MANTENIMIENTO EN FRACCIONAMIENTO PALMAS I Y II

Piedras Negras, Coahuila. 04 de abril del 2022.- Por instrucción de la Alcaldesa, Norma Treviño Galindo, se continuará con la rehabilitación de los sistemas de rebombeo y tanques elevados que tiene Piedras Negras para poder dar un mejor servicio a la ciudad, habilitar las línea de agua potable para que cumpla con los estándares de calidad y poder abastecer a todo el municipio, indicó el Gerente de SIMAS Guillermo Ruíz Guerra.

None

El gerente de Simas declaró, “Terminaron los trabajos de la rehabilitación del tanque cisterna en la colonia Las Palmas, donde se encuentra un rebombeo para esta parte de la ciudad, esta cisterna ya necesitaba reparación interna, después de vaciarla y ya seca quedaron selladas todas las rupturas y grietas que se fueron haciendo durante todo este tiempo, una vez que se secaron se pasó a la etapa del llenado, para volver a tener la cisterna en su capacidad y poder abastecer a todos los vecinos del sector de Palmas I y II”, mencionó Ruiz Guerra.

Detalló que, debido a que nunca se había vaciado la cisterna, estaba previsto que pudieran tener baja presión en los domicilios durante el trabajo de mantenimiento, pero, platicando con los vecinos del sector la presión del flujo de agua no cambió; por lo que ahora Las Palmas debe tener buen funcionamiento de su red de agua y su presión.

“Seguiremos platicando con los vecinos, visitándolos en sus domicilios, estaremos muy atentos para escuchar sus comentarios, queremos saber si hubo una diferencia, creemos que fue favorable por los comentarios que han hecho los colonos de este sector”, aseguró el Gerente de SIMAS.

Etiquetas: conclusión, mantenimiento, Norma Treviño, obras, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes