Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Concluyen campamentos de verano en Saltillo

Agradece Isidro confianza de las familias en sus programas

Saltillo, Coah. Al concluir el campamento de verano que se realizó en la Unidad Deportiva Benito Juárez, desde el pasado 17 de julio, el Alcalde Isidro López Villarreal agradeció a las familias la confianza depositada en los proyectos deportivos y culturales para su formación.


Niños y jóvenes de 5 a 15 años hoy concluyeron esta convivencia que promueve el Gobierno Municipal, a través de distintas áreas como la Dirección de Desarrollo Humano, que a lo largo de casi 10 días incluyó también las sedes de ambos Biblioparques, así como el Instituto Municipal de la Mujer, para sumar un total de 700 personas.

“Gracias por confiarnos a sus hijos y porque a través de la convivencia y la diversión fomentamos en los niños los valores y con ello se fortalece el logro nacional de Saltillo como la mejor ciudad para vivir”, dirigió el mensaje el Alcalde Isidro López Villarreal a los padres y madres de familia que asistieron al evento de clausura.

Así mismo, señaló: “La verdad estoy muy contento, muchas gracias a sus papás y todos quienes apoyaron para hacer posible este campamento de verano, que al final de cuentas es una convivencia entre todos y con ello hacer posible compartir aptitudes y talentos naturales, además de aprovechar la comunicación y el respeto”.

La clausura se dio en un ambiente de convivencia; los niños estuvieron asistidos por personal de la Dirección Municipal del Deporte, así como de estudiantes del Instituto Tecnológico de Saltillo.

La clausura que se celebró en el parque de béisbol Abraham Curbelo, del campamento de verano en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se dio de manera simultánea con las actividades similares que durante los últimos días se realizaron en los Biblioparques Norte y Sur, así como en el Instituto Municipal de la Mujer.

Acompañaron en el evento al alcalde Isidro López Villarreal, la directora general de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio, así como el Director del Deporte, Miguel Solís


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera