Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Concreta Antonio Nerio más empleos para el municipio

Nueva Rosita, Coah. Como desde un inicio de su administración, el alcalde Antonio Nerio Maltos se ha dado a la tarea de tocar puertas en empresas locales y de la región con la finalidad de gestionar empleos para los neorrositenses, que les permita incrementar sus ingresos familiares y mejorar sus condiciones de vida.

Por ello, ha conseguido que el Grupo Acerero del Norte solicite, de manera inicial, 50 personas de este municipio para el puesto de operarios misceláneos, debido a la apertura de trabajos en la mina Las Sabinas, ubicada en el ejido del mismo nombre.

En este contexto, la oficina del empleo, dependiente de la dirección de Desarrollo Social municipal, estará ofreciendo toda la información suplementaria que requieran los interesados a trabajar en Grupo Acerero del Norte.

Los aspirantes deberán cubrir los siguientes requisitos: ser varones y tener una edad de entre 18 y 45 años y con estudios de primaria a preparatoria.

Finalmente se informó que este nuevo yacimiento podría generar más de 500 empleos y se prevé que comenzará a ofertar vacantes para las diferentes áreas de la compañía.

Etiquetas: Antonio Nerio, empleos, ingresos, mejora, Nueva Rosita


Galería de imágenes