Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CONFIRMAN LA CLASE MUNDIAL DE LA MANO DE OBRA DE ACUÑA

-DEPENDENCIAS VISITAN LA EMPRESA PARK OHIO

Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de febrero de 2022.- Durante el recorrido del alcalde, regidores comisionados y director de Fomento Económico a la empresa Park Ohio planta 2, quedó confirmada la calidad de la mano de obra de Acuña: Trabajadores de clase mundial.

None

Así la catalogó el alcalde durante recorrido por la empresa, de alta tecnología, en la que laboran 400 trabajadores dedicados a la elaboración del conducto que une al tanque de gasolina del vehículo con el despachador, de varios modelos y agencias automotrices.

Productos que una vez elaborados en Acuña, por trabajadores de clase mundial, son exportados a los Estados Unidos, Canadá y Brasil, entre otros países.

Así, en continuidad al acercamiento de las principales dependencias municipales con los trabajadores, en área de la empresa Park Ohio, fueron atendidos por personal de Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Catastro, Fomento Económico, SIMAS, Sistema DIF y Departamento Jurídico.

De esta manera «Contigo en la Chamba», seguirá siendo la estrategia para que los trabajadores, que por su horario laboral no pueden acudir a presidencia y dependencias municipales, aprovechen la oportunidad para realizar sus trámites en su lugar de trabajo.

Entre los proyectos de la empresa para 2022, figura ampliar en un 20% su capacidad laboral.

Etiquetas: Acuña, calidad, Emilio de Hoyos, empresa, Park Ohio, recorrido


Galería de imágenes