Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Conjunto Primavera impresiona a más de 35 mil personas

Monclova, Coah. Más de 35 mil almas se congregaron en los terrenos de la feria para disfrutar del impresionante espectáculo de uno de los grupos más populares en su género, nominado a varios Grammy Latinos y que ha lanzado los álbumes más vendidos de Oro.

La presentación del Conjunto Primavera en la explanada del Teatro del Pueblo de FeriAcero 2012 superó la magnitud de asistencia diaria que hasta entonces habían registrado las exitosas fiestas del 323 Aniversario de Monclovita La Bella.

Desde el momento en que el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente subió al escenario para saludar a los asistentes y agradecer al grupo Monclova Show por alternar en el evento, la gente comenzó a aplaudir al presidente municipal por acercarles estos conciertos gratuitos de primer nivel.

Al presentar al Conjunto Primavera, los gritos no se hicieron esperar cuando los integrantes empezaron a subir al escenario. Iniciando su concierto, la gente se dejó llevar inmediatamente por la música cantando al unísono y bailando todas las canciones que se interpretaron.

Distinguidos por interpretar canciones de amor y desamor en su mayoría al estilo balada norteña, cumbias y rancheras, el Conjunto Primavera se llevó el mayor número de aplausos y cariño de sus seguidores que además de corear su nueva discografía “Empaca tus cosas”, también cantaron las clásicas canciones que no podían faltar en su repertorio como “Mi tierra Chihuahua”, homenaje a su tierra; “Y basta ya”, “Algo de mí”, “Te lloré”, “Una vez más”, “Ave cautiva”, “Mi primera vez”, “Hoy como ayer”, “Gracias por estar conmigo”, “Perdóname mi amor”, “Naila”, entre otros éxitos durante dos horas contínuas.

Con la sencillez y carisma que les identifica el grupo integrado por el cantante Juan Antonio “Tony Meléndez” y los músicos Juan Domínguez, Félix Antonio Contreras, Manuel Rolando Pérez, Adrián Anthony Regalado y Francisco Mata agradecieron a los monclovenses por el éxito que siempre tienen cuando se presentan en esta ciudad.

Conmocionados por el calor que les brindaron los monclovenses, el Conjunto Primavera en representación de “Tony” Meléndez, entregó un merecido reconocimiento al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y al empresario Lic. Rolando González del corporativo Núcleo Radio Televisión por la exitosa Feria gratuita que han brindado y que se distingue por el ambiente familiar.

Al final el alcalde acompañado de su esposa la señora Leticia Campos invitó a los monclovenses aprovechar ésta última semana de Fiestas con la certeza de poder divertirse sanamente y con mucha seguridad.

Etiquetas: COnjunto Primavera, espectáculo, FeriAcero 2012, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes