Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CONSTRUCTORA CARMO OBTIENE LICITACIÓN DE OBRA DE CIUDAD DIF

Será ejecutada durante la próxima administración 2018

Piedras Negras, Coah. Luego de analizar las propuestas de las cuatro constructoras participantes en el proceso de licitación de la Ciudad DIF, el Comité de Adquisiciones Municipal determinó la elección de la empresa “Carmo de Piedras Negras”, como la ganadora del fallo para ejecutar esta importante obra, en la que se realizará una inversión de 10.5 millones de pesos.

A la lectura del acta de fallo, realizada en la sala de juntas de la Dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, asistió la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez, en cuya administración 2018 habrá de realizarse este importante proyecto, que consistirá en la construcción de una nueva sede para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en un terreno cuya superficie de mil 805 metros cuadrados, se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal.

Dicho espacio permitirá concentrar los servicios de esta área del gobierno de Piedras Negras en condiciones más óptimas para los nigropetenses, y con ello facilitar sus trámites, aprovechando los edificios adyacentes como la propia sede del Ayuntamiento y el nuevo edificio del SIMAS.

Etiquetas: Ciudad DIF, constructora, inversión, Licitacion, obra, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes