Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Construye tu Futuro con la Carrera de Licenciado en Educación Musical

Saltillo, Coahuila. 16 enero de 2015.- Con la finalidad de construir un futuro en la preparación profesional de los jóvenes, la Universidad Autónoma de Coahuila te ofrece la carrera de Licenciado en Educación Musical en la Escuela Superior de Música de la Unidad Saltillo.

Con programas educativos semiflexibles, una adecuada aplicación tecnológica e instrumental musical, apropiado para optimizar el desarrollo del proceso de aprendizaje, Construye tu Futuro con esta carrera que cuenta con el respaldo de músicos de reconocido prestigio que refuerzan el profesionalismo de los estudiantes a través de clases magistrales, cursos, talleres y conferencias.

La Licenciatura en Educación Musical forma parte del área del conocimiento de las Artes y Humanidades que ofrece la UA de C con programas educativos, la Escuela Superior de Música también ofrece la Licenciatura en Música con acentuación en los distintos instrumentos musicales.

Esta área la integran también la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades ofrece las carreras de Licenciado en Ciencias de la Educación y Licenciado en Letras Españolas; de la Escuela de Artes Plásticas las carreras de Diseño Gráfico y Licenciado en Artes Plásticas.

Del 2 al 13 de febrero, a través de la página de internet http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_bienvenida.aspx podrás realizar el registro para adquirir la ficha de inscripción para el examen de admisión para el periodo agosto-diciembre 2015.

Las materias que se cursan en la Licenciatura en Educación Musical, entre otras son: Introducción al estudio de la música, apreciación musical, ensamble coral, piano, taller de canto, psicología y pedagogía general, entrenamiento auditivo, lenguaje y materiales musicales, informática musical, taller de flauta dulce, laboratorio de música escolar, taller de percusiones, historia de la música, armonía, para más información entra a http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_opcionesed.aspx

La Escuela Superior de Música de la UA de C es una dependencia de educación superior seria y responsable que forma profesionales de la música competitivos, con capacidad de desempeñarse ética y exitosamente.

Si te gusta preservar, innovar y difundir los valores y bienes contenidos en la música, para contribuir al enriquecimiento cultural de nuestro estado y nación, la Licenciatura en Educación Musical es tu opción.

Tendrás el respaldo del programa interno de tutorías, que alienta el mejorar la eficiencia terminal; además de una planta académica tendiente a elevar su nivel de habilitación y un cuerpo académico comprometido para la realización de proyectos de investigación y desarrollo de tu carrera.

La Escuela Superior de Música de la UA de C se encuentra ubicada en la Avenida 3 y 16 , Colonia Antigua Lourdes, teléfono y fax (844) 4 17 72 38 y 4 17 72 39: E-mail: escuelasuperiordemusica@gmail.com y su página de Facebook: https://www.facebook.com/ESMUAC?fref=ts

Etiquetas: Blas Flores Dávila, carrera, Coahuila, licenciado, música, UAdeC


Galería de imágenes