Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Cónsul de Canadá presenta al gobernador Rubén Moreira a su delegado comercial

Saltillo, Coah. El gobernador Rubén Moreira Valdez recibió en su despacho de Palacio a Francois Lafond, Cónsul General de Canadá en Monterrey, quien le presentó al Delegado Comercial Principal del Consulado, Sébastien Moffett.

El propósito de la visita, además de presentar al funcionario, fue además para abordar temas relacionados con el intercambio comercial entre ambos países, conocer más a fondo las oportunidades de inversión que ofrecen los municipios de la región sureste.

Lafond comentó al Ejecutivo Coahuilense que Sébastien tiene amplia experiencia en el ramo de comercio y asuntos exteriores, sobre todo en Latino América, donde ha contribuido a fortalecer los negocios entre Canadá y países de Centro América.

Dijeron que hay inversionistas y empresas que tienen interés por visitar algunos municipios de Coahuila, pues buscan nuevos mercados para sus empresas, donde exista calidad de mano de obra, condiciones favorables de tranquilidad laboral, infraestructura suficiente de comunicaciones, educación y salud.

De igual manera, el comisionado comercial, ofreció brindar asesoría a aquellas empresas o negocios que buscan ampliar sus horizontes hacia Canadá, con la información precisa de las facilidades, condiciones, así como todas las instrucciones para obtener los permisos de importación y exportación de sus productos.

En la reunión también estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Guerrero y Jaime Bueno, Secretario Técnico del DIF Coahuila.

Etiquetas: Canadá, cónsul, Francois Lafond, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo


Galería de imágenes