Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Continúa distribución de apoyos a damnificados

Entregan autoridades despensas, leche y agua

Piedras Negras, Coah. Con la instrucción del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, de continuar la distribución de apoyos a las familias que vieron afectado su patrimonio durante la contingencia de junio, funcionarios estatales y municipales repartieron agua embotellada, despensas y leche.

Cynthia Villarreal Sánchez, Secretaria Técnica del Municipio, informó que desde que se presentó la eventualidad, no se ha detenido la entrega de ayuda de acuerdo con el censo oficial.

La servidora pública explicó que de manera simultánea, se recorren periódicamente las seis zonas geográficas en que fue dividida Piedras Negras, señalando que en esta ocasión la cuadrilla a su cargo distribuyó casa por casa despensas alimentarias, litros de leche y galones de agua a más de 100 familias del sector Centro.

“Esto les ha permitido a las familias ahorros en sus gastos diarios, y destinar recursos para solventar otras necesidades en sus viviendas”, manifestó Villarreal Sánchez.

Las señoras Elvira Bustos Vargas y Patricia Alcalá Guzmán, habitantes de la calles Galeana y Cuauhtémoc, respectivamente, agradecieron el reparto de beneficios e indicaron haber recibido a la fecha paquetes de limpieza, colchones, bases, alimento y agua.

“La ayuda nunca faltó, nuestras autoridades están respondiendo desde el primer día”, concluyeron.

Etiquetas: apoyo, Cynthia Villarreal Sánchez, damnificados, inundación, Piedras Negras


Galería de imágenes