Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CONTINÚA EL DIF CON EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE CREDENCIALES Y TARJETONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ciudad Acuña, Coahuila. 13 de noviembre de 2020.- El Departamento de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF continúa con el proceso de incorporación y renovación de credenciales para personas con alguna discapacidad, lo mismo el cambio de tarjetones para estacionamiento, así lo destacó la coordinadora Maricruz Vega Cuéllar.

None

Trámites para los cuales no es indispensable que acuda el propio beneficiario, puesto que lo puede hacer un familiar llevando los requisitos indispensables, tales como: dos fotos, certificado médico, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector, en caso de ser mayor de edad.

Credenciales que tendrán una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 y cuya renovación han realizado 700 personas, de un padrón de 1,500.

En el caso del trámite del tarjetón, aclaró que no todos tienen la oportunidad de recibirlo, puesto que requiere la certificación médica del tipo de discapacidad que presenta, ya sea discapacidad motriz o visual.

A los requisitos de las personas con discapacidad, se sumará la obligatoriedad de presentar la tarjeta de circulación.

Mientras tanto, personal del departamento continúa recibiendo las necesidades de la población con alguna discapacidad, con la entrega de muletas, andadores, pañales y bastones.

Etiquetas: Acuña, credenciales, DIF, discapacidad, renovación, Roberto de los Santos


Galería de imágenes