Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Continúa programa de bacheo en vialidades de Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Como parte del programa de bacheo permanente que se puso en marcha desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, en este cuarto año de gobierno se continúa trabajando en la rehabilitación de las vialidades esta ciudad, ahora en la calle Reforma del centro de la ciudad, donde personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra sellando los baches con mezcla de concreto hidráulico.


Con el objetivo de avanzar en la rehabilitación de vialidades el alcalde César Gutiérrez giró indicaciones para intensificar los trabajos, realizando también labores en diferentes puntos de la ciudad.

En la calle Reforma se rehabilitaron 80 metros cuadrados con concreto hidráulico, utilizando malla reforzada calibre 6 así como la reposición en esa misma área de una tapa de neopreno para el registro del drenaje, con una inversión de 40 mil pesos en materiales y mano de obra.

Estos trabajos se llevan a cabo atendiendo las necesidades de los automovilistas y para brindar mayor seguridad al transitar por las calles de la ciudad, se informó.

El propósito de este programa de bacheo es mantener en condiciones transitables las principales vialidades que debido al paso del tiempo y a otros factores presentan deterioro en la superficie, por lo que es necesario el mantenimiento constante de la infraestructura vial, señaló el alcalde César Gutiérrez.

En el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme para mantener las calles dignas y seguras, construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera