Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Convoca alcalde Oscar López a disfrutar en armonía época navideña

Se enciende Pino Monumental y Villa Navideña ante más de 4 mil nigropetenses

Piedras Negras, Coah. Con la presencia de Jaime Bueno Zertuche, Director General del DIF Coahuila, representante personal del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y de su esposa Carolina Viggiano de Moreira, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y la señora Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal, realizaron el Encendido del Pino Monumental y Villas Navideñas, ante cerca de 4 mil personas que se reunieron en la Gran Plaza.

En su mensaje, el Presidente Municipal convocó a las familias nigropetenses a disfrutar en armonía la temporada navideña, en un marco de respeto y con la ilusión de concluir un año con la cristalización de muchos proyectos en nuestra ciudad.

Por su parte, el Director del DIF Estatal expresó a nombre del Mandatario Coahuilense un mensaje de fraternidad, al tiempo de refrendar que la celebración de la Navidad se preparan más sorpresas que pueden calificarse como únicas en el país para deleite de todas las familias de esta frontera.

Luego del encendido que marca el inicio de las fiestas decembrinas, el Edil Nigropetense, la señora Macarena Retes de López, y Jaime Bueno Zertuche realizaron un recorrido por cada una de las casitas que conforman la villa, las cuales fueron cuidadosamente montadas por el personal que conforma cada una de las dependencias municipales.

Estuvieron presentes la síndico Magdalena Cobos Martínez; los regidores Elda Lorena Estrada Villarreal, Carolina Monzón Ramón y Raúl Múzquiz Muñoz; y el presidente del Cabildo Infantil Samuel Elí Covarrubias de la Torre.

Etiquetas: Macarena Retes de López, navidad, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, pino monumental


Galería de imágenes