Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CORONA PURÓN JOHNSTON A REINA DE LOS ADULTOS MAYORES

Piedras Negras, Coah. Durante la coronación de la señora Amelia del Rosario Bocanegra Chavarría como Reina de los Adultos Mayores, el Alcalde Fernando Purón Johnston reconoció a este segmento de la población como los forjadores del Piedras Negras actual, ya que con su trabajo, vocación y esfuerzo, han construido la ciudad en la cual vivimos por lo que debemos mostrar nuestra gratitud.

Después de realizar un concurso en el que participaron activamente 11 damas, todas ellas con nietos y algunas con bisnietos, Purón Johnston acompañado de la Diputada local Sonia Villarreal Pérez y el Coordinador del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, colocaron las coronas y bandas distintivas a la reina Amelia, a la Princesa, María de las Luz Álvarez Romero y a la Duquesa, María Guadalupe Reyes Ovalle, quienes posteriormente realizaron el tradicional baile frente al Asta Monumental de la Gran Plaza.

Por su parte, al tomar la palabra la directora del DIF Piedras Negras, señaló que los adultos mayores son el corazón de esta institución, al poner el ejemplo de participación en las múltiples actividades que se organizan para ellos, como es el caso de los recientes juegos organizados para la región norte, donde obtuvieron medallas, logrando pasar a la etapa estatal.

Posterior al evento, los adultos mayores y público asistente a este evento disfrutaron del baile organizado para ellos amenizado por el Grupo Rima, dentro del festejo “Grandes de Corazón” celebrado en esta frontera por el gobernó del estado en coordinación con el Municipio de Piedras Negras.

Etiquetas: adultos mayores, conoración, Fernando Purón, Piedras Negras, reina


Galería de imágenes