Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Febrero del 2024

Cuadrillas de bacheo atienden reportes por todo Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Por instrucción del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, la dirección de obras públicas en coordinación con el departamento de servicios primarios comenzaron los trabajos de bacheo en avenidas principales de distintos puntos de Ramos Arizpe, implementando cuadrillas de atención a este problema que los habitantes reportan por distintos medios.

Edgar Flores, Secretario de obras públicas comentó que el trabajo en conjunto de estas dos dependencias busca dar agilidad al servicio de bacheo en la ciudad. Las cuadrillas ya han comenzado trabajar en el bulevar de la colonia Del Valle, y próximamente atenderán la Calzada Manantiales y Avenida de los Arroyos, ambas al oriente, así como la calle Morelos, a la altura de la alameda, la calle principal de la colonia Fidel Velázquez, y el bulevar Díaz Ordaz, que dirige a las colonias Escorial y Mirador, al poniente de Ramos.

Así mismo se utilizará concreto hidráulico en los sectores donde se tiene registrado alto índice en este problema, para evitar que con próximas lluvias, se vuelvan a generar los baches.

La población puede realizar sus reportes a través del departamento de Atención Ciudadana o vía redes sociales.

Este programa representa una inversión de tres millones de pesos municipales, y se espera que se pueda avanzar significativamente en los próximos dos meses.

Etiquetas: avenidas, bacheo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, trabajo


Galería de imágenes